Pensamientos y Sueños

Hola a todos!!!!!!!! Soy María Alejandra Luza Gallegos, una joven de 24 años, estudiante de último año de Ingeniería Civil Industrial. Me considero una persona que tiene muchos ideales, pero tambien mucha fuerza, ánimo y harta perseverancia para lograr que estos sueños se vuelvan una realidad.

viernes, noviembre 18, 2005

Que bueno es tener amigos......



Ayer leyendo todos los comentarios que me llegaron (gracias a todos), me di cuenta de que tengo muchos amigos, así es que estas líneas van dedicadas a los que fueron, son y serán mis amigos....
A lo largo de mi vida he tenido la dicha de ir haciendo muchos amigos, en la escuela, en el liceo, en la universidad, en Jupach, en la parroquia, en mis viajes y cualquier ocasión que se me haya presentado en el camino. Los amigos son tan importantes en la vida de las personas, el hecho de compartir cualquier momento como alegrías, llantos, largas conversaciones (de puras tonteras y profundas) y así...., sólo el hecho de saber que siempre se tendrán a estas personitas a nuestro lado es muy reconfortante.
Lástima que a medida que pasa el tiempo uno no se da el tiempo para seguir cultivando esas amistades, ayer me di cuenta de que hay que darse el tiempo siempre para por lo menos mandar un e-mail o un telefonazo, nada nos cuesta, solo hay que tener en cuenta de que la amistad es parte vital de nososotros los seres humanos, así es que todos los que lean estas palabras, se ponen a llamar ahora mismo a todos esos amigos que tienen olvidados por ahí (yo también lo voy a hacer), y nada de orgullo si están peleado con algunos de ellos, con orgullo no vamos a llegar a ningún lado en cambio tener a los amigos a nuestro lado nos llenará de buenas vibras.
Dar y recibir cariño es siempre un alivio a nuestros corazones, así es que a ponerse las pilas con este temita.
Para despedirme un enorme abrazo y un besote a todos mis grandes amigos, los quiero muchísimo
Alejandra Luza

9 Comments:

At 6:06 a. m., Anonymous mariajo said...

Me alegra mucho saber que eres mi amiga, ya que me he dado cuenta a lo largo de nuestra amistad lo importante que has sido para mi. Se que hace mucho tiempo tenias ganas de hacer esto y me da mucho gusto que hayas tomado la iniciativa ya que te gusta mucho escribir (me he dado cuenta), me parece muy bien que escribas lo que sientes y que lo hagas saber a los que te queremos. Eres una persona muy especial y linda y te mereces lo que tienes y más, es por esto que te digo lo mucho que te quiero y reconozco que soy un poquito pesada a veces (pero yo soy asi, no tengo vuelta).
Solo me resta decirte que te quiero mucho y ojala la amistad perdure en el tiempo, por mi parte por lo menos así será.
un besito tu amiga maria jose.

 
At 6:06 a. m., Anonymous mariajo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:10 a. m., Blogger Alejandra Luza said...

Gracias amiga, yo también te quiero mucho, tal como eres(bueno a veces, es broma), de eso se trata la amistad o no?
tu amistad igual es importante para mi.

Tu amiga
Ale

 
At 6:43 a. m., Anonymous Genaro said...

Me gusto tu mensaje, es bastante agradable, simpatico y rosado. vamos que tantos diminutivos y palabras bonitas casi me marean pero dejando de lado eso fue un buen mensaje ya que a pesar de todo supongo que representa tus pensamientos e ideales y si de verdad piensas de la manera que dejas ver en el mensaje dejame decirte que eres mejor persona que yo ya que al parecer quieres creer (de una manera que me hace pensar que eres ciega) que la mayoria de la gente es bien intencionada y que por lo tanto merecen que le dediques tiempo, yo por mi parte creo lo contrario que las mayorias de las personas son malas y siempre ven el beneficio propio (esto tal vez por que creo que yo soy asi) sin embargo precisamente por que pienso de esta manera aprecio mas a la gente que se niega a cumplir con mis espectativas y que quiere creer que el mundo es diferente. Es por esto que ahora aprecio mas tu amistad (sin embargo no dejo de pensar que eres ingenua)
se despide tu amigo ahora y siempre Genaro

 
At 6:44 a. m., Blogger rodrigo said...

hola ale, ahora te toco a ti tener tu blog, que bueno. espero leerte y ser leido.


chauuu un kiss...


Rodrigo..

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

PELU:
primera vez que entro a un blog, que moderna no??? oye me alegro por tí que tengas tu propio cyber espacio, donde te expreses y te des a conocer, como comentario de una jupachina de corazón de lomo y toro, oye cabrita ¿y JUPACH? pensé encontrar más cosas es más pensé encontrar algo....? amigui porfa cuentale a todos lo que es el movimiento etc. me dejaste entusiamada intentaré hacer una, Oye que lindo lo que dices de la amistad y a llamar a todos altiro eh! FELICITACIONES Pelusita. te quiero mucho (bueno eso ya lo sabes ni que repetirlo..)
BLANQUITA

 
At 11:46 p. m., Anonymous malbanes said...

lee el que te mande en privado, yo tu amigo, adivina...

 
At 9:26 a. m., Blogger Alejandra Luza said...

Gracias a todos nuevamente!!!!!

En especial para Genaro...

En mi vida siempre me han dicho que creer en las personas es ser ingenuo, yo no lo creo así, creo firmemente que esa es la forma de buscar la felicidad, si las otras personas en las cual yo deposito mi confianza no saben aprovecharla, mala suerte no más, ellos se la pierden. Mi manera de ver las cosas es creer, entregar y vivir, uno no puede andar por la vida con tantas corazas, es tan bonito entregar.
Querido Genaro, espero que puedas reflexionar sobre mis palabras, te quiere, tu amiga

Alejandra

 
At 10:14 p. m., Blogger noemi said...

pelusita,me alegró muchísimo verte el otro dia y conversar, como cuando íbamos en el liceo, ha pasado tanto tiempo ya, y el cariño sigue creciendo dia a dia, éramos tan diferentes, tu con tu ingenuidad, tu dulzura y yo tan niña chica, tan caprichosa, pero asi me querías y aguantabas, hasta algunas veces te hice llorar por lo pesada que era, pero te quería mil y aún te quiero, eres una de las pocas amigas del liceo que aún conservo, eres la primera que recuerda mi cumpleaños, la que nunca me ha fallado, como olvidar también cuando jugábamos con la radio y las canciones o como cuando escribimos en un papel una fecha, era el 2008? encontrarnos en la pileta de chinchorro.
Ahora quisiera encontrarme con personas como tú, tan transparentes, pero es muy dificil, ojala que siempre siempre seamos amigas, y no nos distanciemos tanto, en verdad me llena el corazón conversar contigo y que me aconsejes y me digas cuan feliz eres, siempre que te recuerdo, lo hago viéndote feliz, bueno ya no me alargo mas, solo decirte que te quiero mil, que aprendí muchas cosas buenas de ti y que cuentas conmigo para siempre.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home